NUEVO CONCEPTO
DE SALUD OCULAR

TRATAMIENTO

DIA NOCHE

La acción sinérgica de Occulus día y noche aporta soluciones efectivas a todas las patologías derivadas de las acciones cotidianas a las que se ven sometidas nuestros ojos:
· IRRITACIÓN OCULAR
· FATIGA VISUAL
· OJO SECO
· POST OPERATORIO

Tratamiento Preventivo y reparador que garantiza:
· MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA LÁGRIMA
· RECONSTITUYE EL EQUILIBRIO DE LA PELÍCULA LAGRIMAL
· CONTRIBUYE A REDUCIR EL ENROJECIMIENTO, INFLAMACIÓN Y SEQUEDAD OCULAR
· ESTIMULA LAS DEFENSAS INMUNITARIAS DEL OJO

DÍA

PRINCIPIO ACTIVO: HIALURONATO SODICO 0,3%

El hialuronato sódico es un derivado del ácido hialuronico, presente de forma natural en el ojo que forma una película uniforme y protectora con gran capacidad de absorción de agua y resistencia a la evaporación.

Es importante destacar dos características de nuestro Hialuronato Sódico:
· Su alta concentración al 0,3% esta clínicamente diseñada para hidratar intensamente y proporcionar un revestimiento estable sobre la superficie del ojo que se elimina lentamente con el parpadeo
· La alta calidad de su principio activo procedente de la marca Shiseido.

Shiseido inició la producción de Hialuronato de Sodio (HA) en 1985. Desde entonces, Shiseido ha estado suministrando este producto a compañías farmacéuticas del Japón y del extranjero.

El HA de Shiseido es utilizado en varios productos, tales como para la viscosuplementación en tratamientos de la osteoartritis, coadyuvantes viscoelásticos oftálmicos, coadyuvante de cirugía estética, gotas oftálmicas y barreras anti adherencias.

NOCHE

PRINCIPIOS ACTIVOS: HAMAMELIS Y CALENDULA

El éxito de Occulus noche, es la sinergia de sus componentes que potencian los efectos calmantes y reparadores para garantizar la cura de las microlesiones provocadas en la superficie ocular durante el día.

HAMAMELIS
· Confiere propiedades antiinflamatorias y calmantes, mejora las ojeras, bolsas, sensación de ojos cansados, hinchazón después de un llanto, agotamiento…
· Refresca y alivia la sensación de ojos cansados
· Actúa como antibiótico natural por sus propiedades protectoras y desinfectantes

CALENDULA
· Confiere propiedades calmantes e hidratantes, proporcionando alivio instantáneo ante síntomas de picazón y ojos irritados asociados a alergias leves, polvo, aire acondicionado, humo…
· Refresca y descongestiona ojos cansados e irritados
· Propiedades antiinflamatorias y antisépticas, eficaz en ojos hinchados, conjuntivitis…

Los componentes vegetales de Hamamelis y Calendula se adaptan a la composición natural del liquido lagrimal y sus efectos CALMANTES y ANTIINFLAMATORIOS permiten un mejor confort visual y óptimo descanso nocturno.

 CUIDAMOS DE TUS OJOS EN EL PRESENTE PARA VER MEJOR EN EL FUTURO